¡Tu FIAT 0Km en cuotas!

¡Tu FIAT 0Km en cuotas!

La MEJOR financiación de FABRICA ¡CUOTAS FIJAS, TASA 0%, ENTREGA ASEGURADA!

¡Quiero más información!

(*) Datos obligatorios.

Al hacer click en enviar, acepta los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de Autocosmos.com

Subite a tu Nuevo FIAT 0Km en CUOTAS

Cumplí tu sueño, y elegí la mejor opción para vos!

MOBI 1.0 Easy Pack Top

MOBI 1.0 Easy Pack Top

El Fiat Mobi es el vehículo ideal para el día a día en la ciudad. La unión de conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo, hacen que sea un city car con un look exterior robusto. Equipado con Motor 1.0 de 70CV, Doble Airbag, ABS, sistema ISOFIX, computadora de a bordo.

ARGO Drive 1.3 GSE pack conectividad

ARGO Drive 1.3 GSE pack conectividad

Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Se caracteriza por sus líneas audaces y su elegancia en los detalles. Su diseño combina belleza y modernidad con el estilo deportivo tan deseado en un hatch. Equipado con A/A, dirección asistida, radio con USB/Bluetooth, ABS y doble airbag.

CRONOS Drive 1.3 GSE Pack Conectividad

CRONOS Drive 1.3 GSE Pack Conectividad

Cronos fortalece el nuevo tiempo de la marca Fiat. Posee líneas fluidas que le otorgan proporcionalidad y armonía a las diferentes partes de la carrocería y sus formas son decididamente deportivas. Equipado con A/A, dirección asistida, espejos eléctricos, radio con USB/Bluetooth, ABS y doble airbag.

TORO Freedom 1.8 4x2 AT6

TORO Freedom 1.8 4x2 AT6

Fiat Toro llegó para ofrecer infinitas posibilidades sobre ruedas. Una pick up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Equipada con motor 1.8 E-TORQ EVO de última generación de 130 CV, tracción 4x2, caja automática de 6 marchas, llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizados de cuero, climatizador automático bi-zona, pantalla táctil de 5” con navegador y Pack Seguridad.

Ducato Furgón 1,5 TN 2.3 MULTIJET

Ducato Furgón 1,5 TN 2.3 MULTIJET

Practicidad y robustez es lo que caracteriza el estilo de la nueva Ducato. Una interpretación original del concepto de monovolumen, reduciendo los consumos y el ruido, con una habitabilidad de la cabina extraordinaria y un mayor volumen de la zona de carga. Cuenta con A/A, dirección hidráulica, radio AM/FM con CD y entrada auxiliar, ABS y tercer apoyacabezas.