Catálogo autos nuevos 0km coupé de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

17 modelos coupé de autos nuevos 0km

Reseña

Siguiendo la denominación con números pares para sus coupé, el BMW Serie 2 debería ser la versión de dos puertas del Serie 1; sin embargo, en esta nueva generación es un sedán. ¿Cómo puede ser? El modelo alemán sigue la actual tendencia de los llamados Coupé de cuatro puertas (por eso la denominación de Grand Coupé) , que en realidad son sedanes con perfil más deportivo. Al igual que el nuevo Serie 1, el cambio más radical (además de la cantidad de puertas) está en el paso de motor longitudinal y tracción trasera a la colocación transversal y descarga de potencia por el eje delantero. Aunque complica el reparto ideal depesos, propio de BMW, esta solución permite ofrecer mejor espacio interior y baúl.

Reseña

Clásico de clásicos e iniciador de una larga tradición en EE.UU., el pony car llegó finalmente a Argentina de manera oficial y lo hizo de la mejor manera posible, en su versión V8. Esta nueva generación, además, deja atrás los rudimentarios planteos de los muscle cars e introduce mucha tecnología con avanzados controles electrónicos y suspensión trasera multibrazo. Además del sonido de su motor, se destaca el diseño que combina las clásicas líneas del Mustang con los actuales lineamientos del Kinetic Design 2.0

Reseña

El Hyundai Veloster se destaca por su peculiar formato de coupé/hatchback con dos puertas de un lado y una sola del otro. Lamentablemente, su mecánica no estuvo a la altura de la promesa estética en la primera generación, aunque para la segunda promete acción con un n 1.6 Turbo de inyección directa con 204 CV, 264 Nm de torque que se acopla a una caja de doble embrague con siete cambios para un 0 a 100 en 7,1s y s225 km/h de velocidad máxima. Para conocer mejor como funciona te recomendamos ver o leer nuestro Test después de revisar la información en el Catálogo de Autocosmos.

Lexus RC

Precio de lista desde: u$s109.000

Reseña

La coupé de Lexus tiene una imagen deportiva ¡, elegante y moderna, pero por suerte recurre a la clásica receta con un V6 de 3.5L adelante y tracción trasera mediada por una caja automática de 8 relaciones. Ocuparíamos demasiado espacio contándote todo lo que trae en lujo, confort y seguridad, por eso te recomendamos seguir revisando abajo las fichas del Catálogo de Autocosmos.

Versión disponible

Reseña

La coupé de Lexus tiene una imagen deportiva, elegante y moderna, y una mecánica endiablada con un V8 poderoso colocado adelante, pero que descarga su potencia en el tren trasero mediante por una caja automática de 8 relaciones. Ocuparíamos demasiado espacio contándote todo lo que trae en lujo, confort y seguridad, por eso te recomendamos seguir revisando abajo las fichas del Catálogo de Autocosmos.

Versiones disponibles

Reseña

El nombre de Ghibli no es nuevo en Maserati. Primero fue un hermoso deportivo con motor delantero de finales de los 60s y principios de los 70s, que luego revivió en los 90s en forma de coupé. Ahora, volvió en formato de sedán muy estilizado que se parece mucho al renovado Quattroporte –con el cual comparte plataforma- pero se sitúa tanto en precio como en tamaño por debajo del mismo. A diferecnia de su hermano mayor, el Ghibli al dinamismo y deportividad.

Reseña

Este biplaza futurista marca el inicio de la nueva era de Maserati. Bautizado con la abreviatura de "Maserati Corse 2020" es un verdadero deportivo y digno de la tradición de la marca del tridente, con esa mezcla perfecta entre deportividad y elegancia, aparte de un nivel de potencia realmente notable. Además, es el primer deportivo de la firma en mucho tiempo, teniendo en cuenta que la coupé GranTurismo era precisamente eso, un Gran Turismo.

Versión disponible

Reseña

Primer proyecto específico de AMG, el brazo armado de Mercedes-Benz, como su nombre lo indica, el GT sigue los preceptos clásicos de los Gran Turismo con motor delantero lo más atrasado posible respecto del eje y tracción trasera. Así se logra un mejor reparto de pesos para aprovechar la potencia del V8 bi turbo que se utiliza en casi todas las versiones de Mercedes-Benz firmadas por AMG. Adicionalmente se estrenó la versión GT 4 que le suma dos puertas el estilo de coupé para lograr un sedán tan exclusivo como veloz.

Reseña

El clásico sedán chico/mediano de Mercedes-Benz se caracteriza por un diseño que logra conjugar la elegancia de la marca con una nueva juventud para la casa de la estrella. Sus atributos siguen fieles al mundo premium con potencia, tracción trasera y todo lo necesario para enfrentarse a los Serie 3, A4 y Giulia.